HOME »» Actividades

PLANIFICAR UNA VISITA
Para planificar una visita personalizada envíenos un e-mail o WhatsApp (pitaescuela@hotmail.com / 630 66 18 65) o síganos en INSTAGRAM o FACEBOOK  para informarte sobre nuestras próximas actividades!

Rutas y Visitas Guiadas

Proporcionamos experiencias únicas que vinculan el senderismo con la creatividad, la vida sostenible y música! Descubre un entorno incomparable y una vida respetuosa en una casa auto-suficiente ubicada en pleno Paraje Natural del Karst en Yesos de Sorbas (Almería). Hablamos castellano, inglés y alemán y organizamos RUTAS Y VISITAS PERSONALIZADAS respecto a fechas y horarios, adaptadas a edades y número de personas. ¡Cuéntame más!

Música y Naturaleza

ORGANIZAMOS experiencias de música y naturaleza, así como retiros musicales para bandas de música y compositores que aman los lugares que inspiran la mente y estimulan la emoción.

Nuestro estudio de música contiene una colección de más de 60 instrumentos musicales y nuestro espacio artístico rodeado de pura naturaleza es ideal para la creación musical… Estudio de música…

Colaboraciones

LA PITA-ESCUELA es un lugar para el intercambio cultural y a lo largo de los años hemos estado colaborando con numerosos artistas de diferentes países del mundo.

¡La cantidad de conocimiento y pericia que han aportado al proyecto, es simplemente increíble y nos complace compartir con vosotros algunas impresiones de estas experiencias maravillosas! ¡Cuéntame más!