HOME »» Participa

Asociación PITA-ESCUELA del Río Aguas
Los Molinos del Río Aguas, Buzón 88
04270 - SORBAS, Almería, España
Tlf.: +34/630 66 18 65 (Timbe)
E-Mail: pitaescuela@hotmail.com
Facebook: Pita Escuela

OPORTUNIDAD DE VOLUNTARIADOS

¡Ven a ayudarnos a mantener el proyecto en marcha!

De vez en cuando organizamos experiencias únicas de Arte y Naturaleza, una buena oportunidad para conocer nuestro trabajo artesano con Madera sostenible de Pita.

Esta oportunidad de voluntariado nació de la necesidad de llevar a cabo una producción continua donde compartiremos nuestros amplios conocimientos en la creación de instrumentos musicales y artesanías hechas con madera de Agave (Pita). Estamos buscando personas motivadas que estén interesadas en ayudarnos a crear nuestros productos sostenibles, especialmente gente con EXPERIENCIAS EN TRABAJOS CON MADERA o personas que quieren convertirse en eso.

El objetivo principal es formar un grupo de trabajo dinámico y comunitario, en el que todos somos responsables de las tareas diarias. Agradecemos la iniciativa propia y un deseo avanzado de crecer, aprender, compartir y explorar un material innovador y sostenible con el que sea fácil trabajar. El artesano profesional Tim Bernhardt dará una introducción a las diversas herramientas, los métodos de una fabricación responsable con cero residuos y los tratamientos con aceites naturales que utiliza en su oficio único.

Para mantener la infraestructura de nuestra casa auto-suficiente y los diferentes espacios del proyecto, NECESITAMOS PERSONAS CON HABILIDADES EN: Jardinería, cocina, redes sociales, creación de vídeo y fotografía, diseño web, ventas online, etc.

Si estas interesado, envíenos tu solicitud y CV a: info@timbernhardt.com

CONSIGUE TU PROPIA MADERA DEL DESIERTO

Estamos contentos de ver cómo la madera de agave se está poniendo en el foco de los fabricantes orientados a la sostenibilidad e innovación. Si estás interesado en comprar madera para tú propio proyecto, ¡ponte en contacto! Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte la madera del desierto de la más alta calidad.
Somos el único proveedor especializado en madera de agave en toda Europa que cuenta con 30 años de experiencia, lo que nos permite garantizar materiales de alta calidad sin excepciónEn la última década hemos recogido y almacenado una gran cantidad de materia prima, lo que fue posible gracias a una autorización especial de parte de las autoridades locales. Basándonos en nuestros muchos años de experiencia y las más altas exigencias en nuestro trabajo, prestamos especial atención al momento en el que la madera es selecciona y recolecta, lo que repercute enormemente en la calidad que obtenemos.

Si estás interesado en experimentar con este material excepcional, ¡estaremos encantados de ayudarte a realizar tú proyecto!
Las propiedades del Agave ofrecen infinitas posibilidades que pueden cambiar vidas. Ayúdanos a correr la voz sobre esta maravillosa planta y ve cómo puedes apoyar este proyecto para alcanzar sus objetivos.

Consigue tu pack y difunde el mensaje

¿Quieres tener tu propia Pita-Escuela de bolsillo? Recibe nuestro pack y cultiva felicidad en tu entorno.

Una de las mejores maneras para apoyar nuestro proyecto es simplemente hablando de él y así difundir el mensaje. La mejor manera para ello, es tener algunos sorpresas en tu bolsillo – una buena manera de captar la atención de la gente.

El pack incluye:
> 12 Pueblos de Bolsillo (mensajeros)
> 20 Pega-Pitas
> 20 (o más) Hijos de Pita (plantitas)
> Folletos

Precio: A consultar

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

PON TU GRANO DE ARENA

Creamos consciencia y respeto hacía el medio ambiente con herramientas maravillosas como la naturaleza, el arte y la música y es fácil que tú mismo pongas tu grano de arena!

Difunde la palabra en tus redes sociales y listas de difusión, imprime nuestros folletos, pásalos a tus amigos o fíjalos en las paredes de tu pueblo o ciudad, tu universidad o el parque infantil de tus hijos.

Ponte en contacto y te enviaremos el folleto actual por e-Mail.

DONACIONES

Es siempre una alegría recibir donaciones musicales, por si acaso te queda algún instrumento, amplificador o incluso un loop-station (yuup!) en tu sótano. Pero por supuesto, un apoyo financiero, herramientas u otras cosas útiles serán bienvenidas en cualquier momento! ¡Muchas Gracias!

PUEDES DONAR EN:
PAYPAL: pitaescuela@hotmail.com